sábado, 11 de julio de 2009

19º programa de radio

Al programa número 19 le dedicaremos un especial llamado "Rock and roll suicide". O sea nos enfocaremos en una temática quizás poco feliz pero de mucho contenido y carga emocional, ya que escucharemos artistas que por uno u otro motivo terminaron del "otro lado" pero que dejaron un legado musical indiscutible y que generó y todavía genera polémica.
Estos músicos que en determinados momento de sus vidas decidieron ponerle un fin sin duda eran artistas sufridos, que no la estaban pasando muy bien o tal vez simplemente unos descontrolados que no sabían ponerse límites con sustancias tóxicas. No lo se, y creo que no importa, sus motivos personales nunca los sabremos del todo bien, y mas allá de que pueda o no haber una carta de despedida creemos que la música de los protagonistas habla por si sola y dice mas que mil palabras. Por eso los invitamos a escuchar esta música, de almas muy sensibles o almas insensibles quizás, no lo sé.
Algunos quizás nos recriminen ausencias infaltables dentro de lo que es el mundo de estrellas de rock suicidas, pero no podíamos ponerlas a todas en un programa de una hora y tuvimos que elegir entre las mas significativas o que mas nos gustan o tal vez que mas resonancia nos generaban. A escuchar se ha dicho!.
19º programa de radio: 12/7/09, conducido por Facundo y Santiago.
Lista de temas:
1_ Natural- Tanguito- (Tango- 1972)
2_ I never asked to be your mountain- Tim Buckley- (Hello and goodbye- 1967)
3_ A woman left lonely- Janis Joplin- (Pearl- 1971)
4_ A feast of friends- Jim Morrison- (An american prayer- 1978)
5_ No te pongas azul- Sumo- (After chabon-1987)
6_ Lilac wine- Jef Buckley- (Grace- 1994)
7_ Something in the way- Nirvana- (Unplugged- 1994)
8- I'm one- The who- (Quadrophenia- 1973)
9_ Jeremy- Pearl jam- (Ten- 1991)
10_ Rock and roll suicide- David Bowie- (Ziggy stardust- 1972)

No hay comentarios:

Publicar un comentario